• Home
  • Firma del Convenio FUNTRAB – CAF.

Firma del Convenio FUNTRAB – CAF.

2 marzo, 2020 Fundación del Trabajo Comments Off 160 vistas

La firma del Convenio FUNTRAB – CAF, se llevó a cabo el miércoles 12 de diciembre de 2019 para el financiamiento del Proyecto SIMAPRO que se realizara en la Provincia de Chiriqui.

Objetivo general
Implementar un programa para incrementar la productividad, competitividad, mejorar las condiciones de trabajo y el acceso a financiamiento mediante del fortalecimiento del capital humano y el desarrollo de competencias en diez (10) empresas de la provincia de Chiriquí.

Objetivos específicos:
 Formar 10 consultores expertos en la implementación del programa y consolidar una red de aliados para el impulso de la productividad en la provincia de Chiriquí.
 Incrementar la productividad en áreas funcionales tales como: operaciones, administración, finanzas y recursos humanos a través de la implementación de mejoras prácticas y metodologías de resolución de problemas y mejora continua en 10 empresas del sector agroindustrial y logístico de la provincia de Chiriquí.
 Desarrollar las competencias del personal de las diez (10) empresas para que garanticen la sostenibilidad del modelo y se conviertan en un ente multiplicador en el sector productivo en la provincia de Chiriquí.
 Fortalecer las capacidades de los empresarios con la finalidad de mejorar el acceso a financiamiento para impulsar el crecimiento de las empresas.